Facebook Pixel
Acéptate Como Eres

Enfócate en el lado bueno de las cosas.

Acéptate Como Eres
Acéptate Como Eres
Es momento de ver los problemas y aprender a sonreír aún con ellos, cuando lo hagamos veremos cómo se va pasando la cortina que no nos dejaba ver las oportunidades, 👀mira cada problema cómo ese motivo para examinar que puedes hacerlo mejor.
La pregunta millonaria: en vez de preguntar “Porque a mi!!!” Preguntar: Para qué?? Esta pregunta nos permitirá entender la tormenta, y su propósito, aprender de ella, para que al final salgamos mucho más fuertes!!! Y es lo que necesitamos en medio de una tormenta, fortaleza.
Baila aún con todo y tormenta! La oportunidad está detrás de la nube! La opinión que puedan tener los demás sobre ti es solo eso, una opinión, "su opinión", y sin importar de donde venga, es uno mismo el que la puede hacer realidad o no.
No aceptes nunca, ninguna opinión que te empequeñezca o te haga sentir menos, nadie tiene derecho a sentirse grande haciendote sentir pequeño, todos somos seres llenos de luz ... Cómo les prometí en el episodio, por acá les comparto algunas obras relacionadas del autor mencionado el día de hoy. Libros de Myles Munroe en español. Fue presidente del Instituto Internacional de Formacion de Liderazgo. Es autor de libros como: El Proposito y Poder de la Autoridad, Redescubra el Reino, Convirtiendose en un Lider, Los Principios Y El Poder De La Vision, El Principio de la Paternidad, etc.
Acéptate Como Eres
Not playing