Facebook Pixel

Quiero compartir, Quienes me han inspirando, que cursos he tomado :

En Primer lugar voy a recomendar el curso del ABC del copywriting de Maider Tomasena, ella es muy generosa a la hora de compartir conocimiento… tiene mucha experiencia, lo cual da mucha credibilidad… y me ha ayudado a desarrollar el storytelling de mi proyecto. Muy importante para conectar con tu cliente. Para expresar tu esencia y cómo quieres darte a conocer. En mi opinión este curso es vital… y en cuanto a la fidelización cada email que envía por estar suscrito a su web, esta lleno de contenido útil… el vínculo se crea desde mi hambre de no perderme ningún secreto en el arte de escribir.

Luego, el BootCamp de Vero Ruizdel Vizo, aunque no participe, lo he seguido por Instagram… la energía como experiencia laboral en entornos remotos, me pareció muy interesante. También, he valorado la capacidad de organización efectiva en tiempo récord ,es una valor profesional para destacar de Veronica que es una pionera del mundo digital, tiene una historia apasionante llena de logros y ante la situación de pandemia, ha hecho un gran aporte al colectivo)… Vero Ruiz del Vizo es la cabeza de equipo que crea confianza, y en estos tiempos también ha acompañado a nuevos talentos.

Otra mujer de armas tomar es Vilma Nuñez, me he hecho adicta a sus píldoras de podcast, es clara y directa, no necesita ningún adorno para compartir información … episodios cortos y ricos en contenido. Convierte más con Vilma es su proyecto… Vilma es experta en Marketing, y yo valoro sus inquietudes de perfeccionar el conocimiento y de compartirlo. Me gusta ver su trabajo, en los videos y podcast que comparte, las soluciones que ofrece y la infinidad de temas, así te gana como audiencia y cliente, siempre te da más… el conocimiento es su valor.

Hasta aqui 3 de mis favoritos, la calidad en el contenido ha sido determinante para crear el vínculo de fidelización, creo que no he borrado ningún correo de ellas porque todos y cada uno me han aportado algo.

para nuestro tema de Fidelización y Atención al cliente, voy a concluir con , Cuidar la comunicación y proponer soluciones …

Actitud emprendedora / Marketing y Ventas / Fidelización Y Atención Al Cliente (2a Temporada)
Not playing