Facebook Pixel
Actualiza Retail con Celestino Martínez

AR #28 Cómo ayudar a los emprendedores de comercio

Como en otras situaciones de crisis económica, es previsible que vayan a aparecer nuevos emprendedores de comercio en los próximos meses.
Para el comercio local, esta irrupción de nuevos proyectos supone una oportunidad de agregar frescura a la oferta de un área comercial urbana.

Muchos de estos nuevos negocios se convertirán desde el inicio en comercios tractores, comercios que servirán de referencia y de espejo en el que mirarse.

Sin embargo, emprender en comercio no es sencillo y, por esta razón, propongo una serie de acciones y estrategias para enfocar los programas de ayuda a los emprendedores.

Estos programas deben aumentar las posibilidades de éxito de los proyectos más viables, trasladando conocimientos específicos del comercio y aterrizando los proyectos.

Porque los emprendedores de comercio son otra pieza fundamental de la actualización de las áreas comerciales urbanas.

Transcripción, referencias, fuentes y atribuciones: https://celestinomartinez.com/como-ayudar-a-los-emprendedores-de-comercio/

Cartel TEDx Vitoria: http://tedxvitoriagasteiz.com/es/

Charla Gasteiz On y Kutxabank: https://www.elcorreo.com/alava/araba/entrevista-celestino-martinez-charla-comercio-gasteiz-on-20210422192318-nt.html

Este episodio está patrocinado por Bolsalea, tu empresa especializada en confeccionar y personalizar embalaje sostenible. Si visitas https://www.bolsalea.com/ y añades el código Actualiza Retail, te harán un descuento especial en tu pedido de bolsas, guardatrajes y fundas.
Actualiza Retail con Celestino Martínez
Not playing