Facebook Pixel
Actualiza Retail con Celestino Martínez

AR #29 Cómo plantear la fidelización en el comercio local

Cuando buscas información sobre fidelización de clientes, a menudo encuentras información sobre herramientas. Muchas de estas herramientas no son muy adaptables al comercio local, como los programas de fidelización basados en puntos.

Además, estas informaciones suelen centrarse en las estrategias para activar al cliente fiel, pero no cuentan lo que hay que hacer para llegar a tener la fidelidad del cliente.

Así que ese es el objetivo de este nuevo episodio: tratar de mostrar el proceso completo: qué punto de partida se necesita para empezar a trabajar con estrategias de fidelización, cuáles son las herramientas más utilizables por el comercio local y cómo se pueden aplicar estas estrategias desde la óptica de un área comercial urbana.

Transcripción, referencias, fuentes y atribuciones:
https://celestinomartinez.com/fidelizacion-en-el-comercio-local/

Hubspot: https://www.hubspot.com/

Webinars Mercados de Abastos: https://ajuntament.barcelona.cat/mercats/ca/noticia/quaderns-de-mercats-2021

Este episodio está patrocinado por Bolsalea, tu empresa especializada en confeccionar y personalizar embalaje sostenible. Si visitas https://www.bolsalea.com/ y añades el código Actualiza Retail, te harán un descuento especial en tu pedido de bolsas, guardatrajes y fundas.
Actualiza Retail con Celestino Martínez
Not playing