Facebook Pixel
Alteroteca Podcast

Más que juegos y juguetes

Alteroteca Podcast
Alteroteca Podcast

¿Cuáles son los caminos que abre una crianza feminista? En este episodio exploramos, entre libros, música y cafés, algunas de las respuestas que Luz Dayana y Manuela han podido darle a esa inquietud.

Esta es la historia de dos mujeres que han decidido construir maternidades diferentes junto a sus hijes y sus familias. Desde lugares que se rebelan abiertamente a reproducir estereotipos machistas, sexistas, violentos o tóxicos. Y que, en cambio, proponen parir hijes sensates, valientes, sensibles y dispuestes a cambiar el mundo.


Transcripción: https://bit.ly/ATK-T2E4

Quienes locutan: Arturo Rodríguez.

Producción sonora: Edgar Guasca.

Personas invitadas: Luz Dayana Chacón y Manuela Ramírez.


Agradecimientos: a La Sala, fábrica de hechos culturales, por la enorme calidez con la cual nos recibieron en ese maravilloso espacio.


Notas extra: Este episodio está dedicado a Alba Lucía Reyes, a Jeanne Manford, a Judy y Dennis Shepard … y, en fin, a todes les madres, padres y cuidadores que se han dejado el alma entera en la lucha por las memorias y las dignidades de los niños, las niñas, les niñes y les jóvenes género-disidentes y sexo-disidentes alrededor del mundo.

Alteroteca Podcast
Not playing