Facebook Pixel
Alteroteca Podcast

Transmasculinidades: un viaje con pibes y cuates. Parte II

Alteroteca Podcast
Alteroteca Podcast

En la segunda y última parte de este especial sobre transmaculinidades, continuamos charlando con Nathaniel y con Pablo acerca de algunas claves para construir futuros posibles con y junto a las dignidades transexuales y transgénero de Latinoamérica y el Caribe.

Terminamos este viaje preguntándonos por cosas como las imposiciones que suelen cargar los hombres trans*, las particularidades de México y de Argentina frente al bien-estar trans* y el montón de (des)aprendizajes que todavía quedan por andar para asegurar que las experiencias trans* sean plenamente respetadas en todos lados, inclusive dentro de la propia ‘colectividad LTGBQIA+’.


Transcripción: https://bit.ly/ATK-T2E6

Quienes locutan: Diana Cely.

Producción sonora: Edgar Guasca.

Personas invitadas en el episodio: Pablo Mateo Camarena y Nathaniel del Río.


Agradecimientos: a @palabras.creando.mundos en Instagram, por la colaboración en los textos complementarios de estos dos episodios y a @elpablomateo en Instagram por el trabajo gráfico para ambos episodios.


Notas extra: Este episodio está dedicado a la memoria de Mateo López Mejía y a las muchas juntanzas que, a pesar de todo, han mantenido encendida la esperanza de la lucha y no han dejado de gritar que todas las vidas trans*, travas y travestis importan y merecen ser vividas dignamente.

Alteroteca Podcast
Not playing