Facebook Pixel
Aperitivo Podcast

Marcelo Torres Llamas | Creative achievers tend to have broad interests

Aperitivo Podcast
Aperitivo Podcast

Diana Orozco del podcast Ellas Ahora fue a la prepa con Marcelo Torres quien ha tenido muchas aventuras a lo largo de su vida y Diana sólo veía una que otra foto en redes sociales por lo que aprovechó la oportunidad de preguntarle en este episodio todo lo que siempre había querido saber.

Si buscas a Marcelo en Google podrás ver que se describe como un amante de una buena idea. Es Head LATAM para IV.AI www.iv.ai (Inteligencia Artificial)| Co.founder en Marte. Consultor de Advertising/AI/Economics/Business 

Escucha lo que hay detrás de todo esto, cómo piensa y lo que aprendido cuando trabajó para la Presidencia, descubre como ejerce su pasión por la lectura, las lecciones que tener agencias le dieron, sobre lo que enseña en sus clases de imagen pública y sobre cómo llegó a la inteligencia artificial, lo que ve que implica en la sociedad y las maneras en las que podemos prepararnos y al final como la curiosidad es la que ha regido sus acciones.

Marcelo cree en el optimismo accionable y en ser amable con todos porque todo mundo está lidiando una batalla de la cual no sabemos.

Puedes encontrar a Marcelo en: 

Website: http://torresllamas.com/

Medium: https://medium.com/@torresllamas

Instagram: @soytorresllamas

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/torresllamas/

Para contratar un curso de Marcelo: http://torresllamas.com/cursos-y-platicas/

____

¿Quieres mandarnos tu historia para que aparezca en este podcast colectivo?

Visita https://www.ellasahora.com/aperitivo

¿Quieres ayuda para lanzar tu propio podcast?

Visita https://www.ellasahora.com/lumpia

Aperitivo Podcast
Not playing