Facebook Pixel
ASTROCOACHING

Meditación luna nueva en Acuario

ASTROCOACHING
ASTROCOACHING
Mañana, 11 de febrero, tendremos la luna nueva en el grado 21 de acuario.

Una luna totalmente maravillosa, poderosa y eléctrica, porque además nos regala una energía fuerte de cambio, movimiento, creación e innovación.

Se abre un ciclo de 6 meses, donde empezamos a ver un poco de lo qué se trata la semillita de la transición a la era acuario.

Cuando conocemos el mito de Ganímedes (el acuador) entendemos perfectamente de qué se ha tratado esta historia, nos han quitado de alguna forma la libertad, pero ahora ya no queremos seguir en ese encierro y nos rebelamos (tal cual como pasó con Ganímedes). La pregunta es ¿de qué sirve rebelarte con el exterior si sigues preso de tus miedos? y aquí es dónde realmente nos están pidiendo la libertad.

Pero no solo nos habla de esto, también nos pide que empecemos a tener consciencia colectiva, que funcionamos mejor cuando nos ponemos en los zapatos del otro y qué es para HOY el cuidar el planeta y ser ecológicos en todos los ámbitos de nuestra vida (relaciones, pertenencias, consumo)

Pregúntate ¿De verdad necesito todo lo que compro? , ¿qué huella en el planeta está dejando lo qué consumo? de eso se trata seres hermosos, de saber qué somos una red, que somos más grandes y fuertes cuando nos apoyamos unos a otros y sería la única forma de poder sobrevivir como humanidad.

Por último, suelta el pasado! La normalidad que tanto anhelas no va a regresar ni con todas las vacunas del mundo, esto es algo más grande, más evolutivo y ese es el mensaje que nos manda el universo; de nada sirve que te pongas la vacuna contra el bicho, sí antes no te vacunas contra la envidia, el miedo, el rencor y la intolerancia.

Te recuerdo que en mi canal de telegram, vamos a comenzar el reto de 21 días de abundancia con códigos sagrados y es totalmente gratuito.

Siguen abiertas las inscripciones para el webinar del próximo 20 de febrero a las 3:00 pm Colombia, 6 conferencistas, 6 temas maravillosos, ejercicios de instrospección y meditación de cierre. Tú mereces estar allí, si no asistes online, te enviamos la grabación.

Feliz luna nueva!
ASTROCOACHING
Not playing