Facebook Pixel
Awards and Chill

Episodio 3: Series Limitadas

Awards and Chill
Awards and Chill

¿Quién no ama una Mini Serie?

  Son cortas, adictivas y perfectas para maratonear.  Este año las nominadas a Mejor Serie Limitada en los #Emmys son realmente increíbles y por suerte no nos toca a nosotros elegir cuál será la ganadora.  Pero lo que sí podemos  hacer @magadilo, @luisbond009 y yo es contarte sobre lo bueno y malo de  cada una de estas series y además orientarte sobre en qué plataformas puedes verlas para que no pierdas tiempo y ten enganches en un maratón intensivo antes de los #Emmys este domingo.

Créame que las series de este año se van a convertir en un clásico como las Salchichas @OscarMayerVzla ya sean las cortas o las Jumbo que no pueden faltar en ningún hot dog.

Y como está tan reñida la cosa y nadie se atreve a predecir un ganador, nos tomaremos nuestras #MinalbaSparkling @minalba para poder dejarles unas #RecomendacionesBurbujeantes antes de cerrar el último episodio de #EmmysAndChill antes de la entrega de los premios el 19/09.

No se preocupen que el lunes cerramos temporada con un episodio final muy especial en el que repasaremos todo lo que sucedió en la noche más importante de la televisión.

Por ahora cuéntanos...

¿Cuál es tu  Serie Limitada favorita?  #TheQueensGambit #WandaVision #TheUndergroundRailroad #MareOfEasttown #IMayDestroyYou

Awards and Chill
Not playing