Facebook Pixel
Awards and Chill

Episodio 4 ¿Qué pasará la noche de los #Oscars?

Awards and Chill
Awards and Chill

 Preguntas que nos hacemos en #AwardsAndChill y tu seguro también....

¿Arrasará Nomadland como lo ha venido haciendo o tendremos alguna sorpresa?, ¿será la edición en la que Chloe Zhao y Emerald Fennell hagan historia?, ¿qué vuelta de tuerca le dará Steven Soderbergh a la ceremonia? 

¡Para hablar de todo esto, y mucho más, el team #AwardsAndChill ( @magadilo @mrroig y @luisbond009 ) se vino a los #UbiiSpaces de @UbiiPagos para conversar de lo que podemos esperar en la entrega de los Premios de la Academia. Además, los invitamos a acompañar este episodio (y todas las películas que les faltan por ver) con un drink de @ronsantateresa Linaje, para disfrutar del juego de los nominados de la mejor manera. 

¡Les recordamos que este sábado 25, a las 5 pm CCS, tendremos nuestro Live Experience, completamente gratuito, por @goliiive ! Conseguirán el link en nuestras bios para registrarse y compartir con nosotros todos los detalles de esta edición del Oscar. Una noche que, por si fuera poco, va a estar llena de sorpresas de nuestros patrocinantes: @mantequeríalaasturiana y @burgerbunch.ve . 

Además, no pueden pelarse nuestra super Quiniela que está full de premios espectaculares de: @soythecnove @cinerestaurant @dominos_vzla @paw3r y @mantequeríalaasturiana ¡revisa todos nuestros episodios y asiste al Live Experience para que las pegues todas!

Awards and Chill
Not playing