Facebook Pixel
Bastardos sin Gloria

BSGS2E19 - Ser padre joven, el Lumia 950, Los Beatles y Los 4 Fantásticos

Bastardos sin Gloria
Bastardos sin Gloria
En este programa de Bastardos sin Gloria, te contamos por qué ser padre joven puede generarte hasta un 26% más de posibilidades de morir joven. Te mostramos la nueva calle de "Gustavo Cerati" en Paraná, todo lo que mostró por error Lenny Kravitz y cuándo llegará el fin del mundo, que estaría estipulado para mucho antes de lo que vos pensabas. También te decimos por qué escuchar canciones de Oasis, Adele o Celine Dion pueden causar orgasmos de piel.

En la sección de tecnología te contamos el posible Lumia 950 con Windows 10 Mobile, que logrará poner en el mercado un nuevo teléfono premium de la gama Lumia en el mercado, y que tendrá como objetivo sacarle el mayor jugo posible al nuevo sistema operativo de Microsoft. También hablamos de la nueva patineta voladora de Lexus que también funciona sobre el agua y que fue mostrada en el aniversario número 30 de la película Volver al Futuro, y la super broma de instalarle Android a un iPhone para venderselo a los Apple Fans.

En la sección de música, el Nono Moyano nos trajo el super disco de Los Beatles "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", entre los cuales se encuentran los super hits "Lucy in the Sky with Diamonds", "A Day in the Life" y el tema compuesto por Ringo Starr "With a Little Help from My Friends".

Finalizamos con los estrenos de cine de la semana, entre los que se encuentran Los 4 Fantásticos, el reboot de estos personajes tan famosos, que esta vez llegan con una muy mala producción obligada, solamente para mantener los derechos de los personajes. La otra peli de la semana es nada más y nada menos que "Exorcismo en el Vaticano", una especie de copycat de El Exorcista, en el que una joven necesitará la ayuda de un padre para poder sacarse al diablo de encima.

http://www.bastardossingloria.com
Bastardos sin Gloria
Not playing