Facebook Pixel
BIBLIOTANK

Conversatorio #0 ¡Yo también quiero saber!

BIBLIOTANK
BIBLIOTANK
Durante este año 2021 abrimos nuestro ciclo de conversación de ciencias y ciudadanía. En el encuentro de marzo, abordamos cómo tema principal las ciencias y la diversidad. En estos tiempos en los que vivimos es necesario que nos acerquemos a un pensamiento científico y al conocimiento en su amplio espectro que nos permita enriquecer nuestra relación con el mundo que habitamos.
En este conversatorio nos acompañaron: Jorge Díaz (biologx y escritor disidente sexual), Bersty Goic (científica e ilustradora), Jose Bustamante (estudiante de bioquímica y comunicador científico) y Alexa Garín-Fernández (científica Queer BiPoc). Fue un espacio de descubrimiento, reflexiones sobre la diversidad y el pensamiento crítico.


¿Quieres participar en los otros encuentros? Este ciclo es una invitación conjunta entre Bibliotank y Microbiale a que exploremos las ciencias en compañía de paneles multidisciplinarios, disidentes y diversos. Los conversatorios son un sábado al mes, contaremos con grandes invitadas e invitados que nos provocarán e inquietarán con sus ideas. Puedes reservar tu ticket acá: https://bibliotank.cl/tienda/quierosaber/


Más información al correo altiro@bibliotank.cl, al whatsapp +56088341100 o a nuestro instagram @bibliotank


¡Te esperamos!
#LeerEsResistir #STEM #Ciencias #Autogestión #Independientes #Autonomía #ConocimientoCientífico #ConversatoriosSociales
BIBLIOTANK
Not playing