Facebook Pixel
Bienvenido a Casa

Venta de inmuebles en 2020/2021

Bienvenido a Casa
Bienvenido a Casa

Estamos en la recta final de 2020 y el futuro parece más incierto que nunca. La situación, muy crítica, hace que la mayoría de los propietarios de bienes inmuebles se pregunten: ¿Vale la pena vender una casa en lo que queda de 2020? ¿Puedo vender a buen precio en el mercado actual?

El día de hoy, Aníbal Alvarado, realter con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos, comparte su positiva respuesta con nosotros, y datos que avalan el porque ahora es un buen momento para vender una casa o un local comercial.

Aunque la Pandemia dificulta ver las otras cosas que suceden en los Estados Unidos, la realidad es que miles de personas están emigrando dentro del país, desde ciudades como Los Ángeles y New York al gran Estado de Texas, ello supone un aumento considerable de la demanda en bienes inmuebles de todo tipo, como terrenos y casas. Así que, con una serie de tips que Aníbal Alvarado compartirá contigo, puedes prepararte para vender y obtener ganancias.

Entre otras cosas, aprenderás durante el episodio a definir qué elementos son los más importantes para definir el precio de una casa, y porqué el valor, el valúo y el precio de una propiedad, aunque suenan a un mismo concepto, en realidad son tres cosas diferentes.

¿Buscando más información?

Comunícate con la Línea Directa de Aníbal Alvarado: 832-230-2323.

Si quieres aprender más sobre comprar y vender casas en Houston y el resto de los Estados Unidos, visita nuestra Página Oficial de Facebook (@La920am) y escucha sin costo alguno todos los episodios de Bienvenido a Casa.

Bienvenido a Casa
Not playing