Facebook Pixel
Bipodlar - The Podcast

BIPODLAR - 01X03 - SALUD MENTAL Y ACTUALIDAD - "EL ENCIERRO" part. 01

Bipodlar - The Podcast
Bipodlar - The Podcast

Este tercer capítulo de Bipodlar The Podcast, también es un poco especial. Y para que se os haga menos pesado de escuchar, lo hemos dividido en dos partes.

Nicole e Iris han querido aprovechar el estado social actual para hablar de ingresos psiquiátricos, cuarentenas por Coronavirus (Covid-19), y su posible o no comparación. Además, desde la experiencia personal, sobre todo de Iris por haberlo vivido, podremos ver como de algo traumático como un ingreso (que duró 3 meses, cuando eso no es lo habitual, los ingresos suelen ser de 7-15 días aprox.) también se puede extraer algo bueno y aprender lecciones para llevar mejor este confinamiento por la cuarentena.

Además, comentamos también sugerencias para esa "vuelta a la normalidad" que todxs estamos deseando, y finalizamos intentando ver qué puede tener de positivo una situación de alerta mundial como esta. Oh, y también nos atrevemos incluso a hablar un poco de política...

A partir del siguiente episodio, nos centraremos mucho más en la enfermedad del Trastorno Bipolar e iremos desglosando todas sus partes, viéndolas por separado, y llegando a todos los rincones de la mente a los que podamos acercarnos.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, por seguirnos, por comentar, por estar ahí en este camino contra los prejuicios y estigmas.

Es juntos como lograremos cambiar las cosas.

____________________________________

IG BIPODLAR: @bipodlar ( https://www.instagram.com/bipodlar/ )

TWITTER BIPODLAR: @bipodlar ( https://twitter.com/bipodlar )

YOUTUBE BIPODLAR: Bipolar el Podcast ( https://www.youtube.com/channel/UCysmonE-nPm2UNzmQ57ohWA )

____________________________________

IG de Nicole: @sentirbipolar ( https://www.instagram.com/sentirbipolar/ )

IG de Iris sobre la bipolaridad en ilustraciones y cómic: @thebifiles ( https://www.instagram.com/thebifiles/ )

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/bipodlar/message
Bipodlar - The Podcast
Not playing