Facebook Pixel
Blockchain Summit Latam Podcast

#bslPodcast [29] con José Antonio Bravo de Negotians

Blockchain Summit Latam Podcast
Blockchain Summit Latam Podcast

Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de Blockchain Summit Latam, el 9no episodio de la segunda temporada, y episodio número 29 en total.

En esta oportunidad nos acompaña José Antonio Bravo, quién es economista y asesor fiscal, radicado en Valencia, España. Cuenta con 2 master, uno en Contabilidad y Finanzas y otro en Tributación y Asesoría Fiscal.

Es fundador de Negotians y de Avalbit, la asociación valenciana de bitcoin y criptomonedas, creada en 2014.

José Antonio nos contó sobre sus inicios con Bitcoin en 2013, y el trabajo en materia de comunidades y asesoría fiscal de criptomonedas para personas naturales que realiza.

Conversamos de diversos temas, sobre todo de regulación, economía y bitcoin como activo.

Conocimos detalles en relación a la propuesta de regulación de criptomonedas que fue presentada en España, y el estado actual de la discusión. Cuales son los puntos positivos y negativos.

Así también conversamos sobre la GAFI y Travel Rule, las implicancias y el efecto que tendrá en las personas.

Pudimos abordar los puntos de vista en relación a las tendencias económicas y con cual se identifica José Antonio, entrando también en materia de bitcoin como un activo institucional y si ve espacio para que empresas españolas adquieran bitcoin como lo hizo MicroStrategy en Estados Unidos.

Finalmente conversamos sobre las monedas estables de bancos centrales, o más conocidas como CBDCs, dado a que en Europa se están desarrollando bastantes proyectos y creemos que es la región con más avance en la región.

Te invitamos a revisar todas las charlas de la 4ta edición de Blockchain Summit Latam en nuestro canal de YouTube, donde también podrás participar de los programas semanales que realizamos.

Si te gustó este episodio, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales usando el hashtag #bslPodcast y seguirnos como Blockchain Summit Latam en las diferentes plataformas sociales.

Puedes visitar nuestra página web www.blockchainsummit.la para más información.

Ahora, a disfrutar de esta conversación.

Blockchain Summit Latam Podcast
Not playing