Facebook Pixel
Blockchain Summit Latam Podcast

#bslPodcast [33] con Leo Wandersleb de Wallet Scrutiny sobre seguridad de wallets, consejos, como elegir una wallet, y más!

Blockchain Summit Latam Podcast
Blockchain Summit Latam Podcast

Bienvenidos al episodio N°33 donde traemos un tema muy importante dado el contexto que estamos viviendo en el mercado de criptomonedas y su apreciación en valor los últimos meses, y tiene que ver con la seguridad, específicamente las wallets o billeteras que nos permiten almacenar nuestras criptomonedas de manera segura.

Pero ¿Qué es una wallet?, ¿Cómo funciona?, ¿Cómo podemos elegir una wallet apropiada?, son preguntas que muchos deberíamos hacernos al momento de seleccionar una wallet para almacenar nuestras criptomonedas, ya que hay mucho más que sólo descargar una App o adquirir un hardware wallet.

Para responder esta y otras preguntas más nos acompaña en este episodio Leo Wandesrleb, un matemático alemán radicado en Chile. Fundador de Wallet Scrutiny, que se enfoca en examinar el código de las wallets que se suben a Android, además de ser lead Android Developer y Release Manager de Mycelium Bitcoin Wallet.

Entramos en detalle también en los sistemas operativos donde funcionan las wallets, ya sea en teléfono móvil como también en computadora.

Conocimos su proyecto Wallet Scrutiny y el aporte que le entrega a la comunidad en términos de verificación de códigos de wallets que se suben a Google Play.

Lo más importante de todo, es que cada uno de nosotros elija una wallet segura, con la que tenga confianza para poder utilizarla y dejar sus criptomonedas. Es labor de cada uno educarnos para tomar la mejor decisión con la información que tenemos, y este episodio está directamente relacionado a eso. Entregarte más información.

Finalmente conversamos sobre el tema de la privacidad en las wallets y cómo ha evolucionado en los últimos años.

Si te gustó este episodio, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales usando el hashtag #bslPodcast y seguirnos como Blockchain Summit Latam en las diferentes plataformas sociales.

Te invitamos también a suscribirte a nuestro canal de YouTube buscándonos como Blockchain Summit Latam donde todas las semanas  tenemos contenido de actualidad sobre el mercado y la tecnología.

Puedes visitar nuestra página web www.blockchainsummit.la para más información.

Ahora, a disfrutar de esta conversación.

Blockchain Summit Latam Podcast
Not playing