Facebook Pixel
Blockchain Summit Latam Podcast

#bslPodcast [47] con Daniel Uribe de Genobank, sobre emprendimiento, genotipo, NFT y redes

👋 Bienvenidos al episodio N°47. Últimamente hemos visto un auge importante en materia de los tokens no fungibles o NFT por sus siglas en inglés, pero asociado muy fuertemente al arte digital. ¿Qué otros tipos de uso se le puede dar a este tipo de token tan particular?

Si te dijera que hay un proyecto que desde el año 2017 viene trabajando en unir tu adn con un NFT, ¿lo creerías posible?

En este episodio nos adentramos en un caso de uso muy particular, sobre todo siendo un proyecto que nace por parte de un emprendedor Latinoamericano. Estamos hablando específicamente de Genobank, proyecto liderado por Daniel Uribe, un mexicano radicado en San Francisco Estados Unidos.

La historia de Genobank la pueden encontrar en la charla que nos compartió Daniel en la 4ta edición de Blockchain Summit Latam que pueden encontrar en nuestro canal de youtube.

Nos adentramos en conocer su faceta de emprendedor, de tal manera que nos pudiera entregar sus experiencias, consejos y principales hitos en su carrera. Si eres emprendedor, escucha muy bien lo que nos comparte Daniel.

Pudimos conocer con mayor detalle lo que ha significado el unir tu adn con un token, donde entran en juego muchos factores más allá de los tecnológicos, sobre todo en materia de propiedad intelectual.

Daniel nos compartió su visión de Genobank, lo que actualmente están desarrollando y los planes para este año 2021.

Abordamos materias tecnológicas, especialmente las complejidades que ha significado trabajar sobre ethereum producto de las altas comisiones, donde nos compartió que ya se están migrando a una nueva red. ¿Quieres saber cuál es?, te invitamos a mantenerte atento a este episodio.

Te invitamos a unirte a nuestro canal de telegram buscándonos como @bslComunidad.

Si te gustó este episodio, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales usando el hashtag #bslPodcast y seguirnos como Blockchain Summit Latam en las diferentes plataformas sociales.

Te invitamos también a suscribirte a nuestro canal de YouTube buscándonos como Blockchain Summit Latam donde todas las semanas     tenemos contenido de actualidad sobre el mercado y la tecnología.

Puedes visitar nuestra página web www.blockchainsummit.la para más información.

Blockchain Summit Latam Podcast
Not playing