Facebook Pixel
Bola Provisional (El podcast de golf de Ten Golf)

La curiosa historia de Sergio y el grip en el RBC Heritage

El golf mundial recupera su pulso natural tras el Masters de Augusta. En esta Bola Provisional analizamos todos los torneos que tenemos por delante esta semana, lo que podemos esperar del RBC Heritage y la presencia de Sergio García y Dustin Johnson, les contamos una curiosa historia sobre el grip del jugador de Borriol que tuvo lugar en este mismo torneo del PGA Tour hace ya algunos años.

Además, repasamos lo que va a ocurrir en Austria, con una legión de jugadores españoles tratando de vencer a temperaturas bajo cero. Por supuesto, comentamos los resultados de la primera jornada del Lotte Championship del LPGA Tour, así como la cita del Champions Tour con José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez. Hay mucho que analizar en todos los torneos de esta semana.

Dedicamos una parte de este podcast a explicar la decisión de jugar un tercer torneo en España, el Tenerife Championship y, como colofónm regalamos dos invitaciones para jugar la segunda prueba del circuito Camiño a Compostela, que tendrá lugar el próximo 25 de abril en el Club del Mdietrráneo de Borriol, el campo de Sergio García. Respondan de manera correcta a la pregunta que le planteamos en el podcast y reciban la invitación para este magnífico circuito nacional.

Bola Provisional (El podcast de golf de Ten Golf)
Not playing