Facebook Pixel
CALVOCAST

017. ¿Nos convertimos en un podcast premium?

CALVOCAST
CALVOCAST

El CALVOCAST 017 está listo para su descarga en todas las plataformas de podcasting disponibles. Esta quincena se nos ha acumulado el trabajo y nos hemos visto obligados —por vuestra salud— a dejar de lado varias secciones para no sobrepasar la hora de duración. Esto significa que nuestro próximo podcast será un monográfico dedicado en exclusiva a nuestras mejores y más brillantes recomendaciones… ¡no podéis dejar de escucharlo!


Centrándonos en el contenido de este podcast, comenzamos hablando de la experiencia de Lucas donando sangre por primera vez en su vida y, encima, con protocolo COVID. Toda una vivencia.


En segundo lugar, hablamos de los problemas que estamos teniendo con el micrófono Shure MV7 y os recomendamos el uso de un micrófono para grabar podcasts que es todo un clásico (y que es el que usa Doálvares).


Continuamos con el grueso del episodio: ¿cómo hacer tu podcast de pago? ¿Qué plataformas hay disponibles y cómo funcionan? y respondemos a la pregunta del millón de pesetas: ¿será CALVOCAST un podcast premium?. Tendrás que escuchar el episodio para saber qué decisión hemos tomado.


Finalizamos el CALVOCAST 017 con una noticia truculenta, horrible y abominable. Un suceso acaecido en febrero de 2009 que involucra al chimpancé Travis y a una mujer llamada Charla Nash.


MÉTODOS DE CONTACTO


Recordad que podéis contactar con nosotros:

Somos @doalvares y @heyazorin, y también puedes encontrarnos como @calvocastpod en Twitter e Instagram.




---

Send in a voice message: https://anchor.fm/calvocast/message

This is a public episode. If you would like to discuss this with other subscribers or get access to bonus episodes, visit www.calvocast.com
CALVOCAST
Not playing