Facebook Pixel
Caracol Tropicana 106.3 FM

El turismo en Casanare, si es posible, pero debe organizarse

Caracol Tropicana 106.3 FM
Caracol Tropicana 106.3 FM

Así lo expresa el experto en turismo de naturaleza Francisco Martínez Muñoz, quien considera indispensable que los gobiernos municipales y el departamental, sean conscientes del potencial que tiene Casanare en sus paisajes y especialmente en su pasado histórico.

En una entrevista a través del programa El Destape, el experto manifestó que, los adultos mayores pensionados, son los candidatos para iniciar turismo una vez termine la pandemia. Este segmento de la sociedad, iniciando su retiro, todavía está con salud, dinero y deseos de salir a pasear. Esto sería para el inicio del 2021 o mediados del próximo año.

Agregó que, quien está sin trabajo ahora o a quienes les cancelaron las vacaciones por la pandemia no tienen ni el dinero ni el tiempo. Enfocarse en mayores me parece buena idea, y desde ahora iniciar un plan turístico a lugares cerca de donde viven, y ofrecerles todas las garantías de cuidados en cuanto a higiene para evitar un posible contagio. Esto es esencial por el miedo que se tiene a salir de nuevo pero que toca hacerlo, de lo contrario se enferma la gente sin salir al aire libre sin compartir con animales, naturaleza y otras personas . Se puede pensar con grupos familiares pues así se tiene más confianza ya que saben que ninguno está enfermo o grupo de solo amigos y grupos pequeños . Esta es mi idea

Caracol Tropicana 106.3 FM
Not playing