Facebook Pixel
Católicos & Creativos - Charlas CAT

David y Goliat ( #2 Transforma tus debilidades en fortalezas) - # 007 - P. Ariel - Charlas CAT

Católicos & Creativos - Charlas CAT
Católicos & Creativos - Charlas CAT

David era un pastor de ovejas, pequeño, de contextura delicada. Goliat, el guerrero más pesado, fuerte y armado del ejército filisteo. En contra de todos los cálculos, venció el pequeño y su historia traspasó todos los siglos, transformándose en inspiración para una multitud de guerreros, héroes y santos de todas las épocas. Pero ¿de verdad fue “en contra de todos lo cálculos”? ¿Eran desventajas las desventajas de David? ¿Eran verdaderas fortalezas las fortalezas de Goliat?... Detrás de esta magnífica historia de un duelo épico se encierran muchas enseñanzas claves para nosotros. Vamos a ver punto por punto para entender cómo se aplica en nosotros esto de San Pablo: “entonces, cuando soy débil, soy fuerte” (2 Cor 12, 10)

En una serie de post intentaremos dar respuesta a estas preguntas, para descubrir cosas que no habíamos tenido en cuenta e inspirar en nosotros el desarrollo de nuestra heroicidad.

..........................................................................................

Charla CAT de Matías Bel: aquí (https://www.youtube.com/watch?v=Pcsr3-RjIPM)

Visitá nuestro sitio de Charlas CAT ( https://www.charlascat.org/ ) y en Spotify ( https://spoti.fi/3gOz7es )

Nos encantaría que nos dejes un mensaje de voz! podés hacerlo por WhatsApp haciendo clic aquí (https://bit.ly/3jl9FhH), o también encontrarás abajo un link para enviarnos un "mensaje de voz" (Send in a voice message...). Podés hacernos un comentario, sugerencia o una pregunta para que te respondamos en los próximos podcast!

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/charlascat/message
Católicos & Creativos - Charlas CAT
Not playing