Facebook Pixel
Católicos & Creativos - Charlas CAT

El tóxico... ¿seré yo, Señor? - # 003 - P. Ariel - Charlas CAT

Me dio mucha gracia la primera vez que escuché a uno decir “la tóxica” para referirse a su novia (que estaba presente…). Todavía sonrío de sólo pensar en eso. Sí,… ya sé que no es la manera, pero dicho con cariño y complicidad, hasta esta palabra puede transformarse en una manera amable de mantener a raya ciertas conductas nocivas en nuestras relaciones interpersonales. Lo cierto es que las relaciones tóxicas no tienen nada de gracioso, porque donde hay toxicidad hay pérdida de alegría y de felicidad. Pero hoy vamos a ponernos del otro lado y responder si… ¿seré yo, Maestro? ¿Seremos nosotros también a veces -o de modo habitual- personas tóxicas?... ¿tendremos, quizás, algunas actitudes similares a los de esa gente? vale la pena examinarnos y revisar nuestro comportamiento.

Hace un tiempo escribimos un post sobre este tema (podemos leerlo en este link ) que vendría a ser la 1º parte de este tema.

Visitá nuestro sitio de Charlas CAT ( https://www.charlascat.org/ ) y en Spotify ( https://spoti.fi/3gOz7es )

Nos encantaría que nos dejes un mensaje de voz! podés hacerlo por WhatsApp haciendo clic aquí (https://bit.ly/3jl9FhH), o también encontrarás abajo un link para enviarnos un "mensaje de voz" (Send in a voice message...). Podés hacernos un comentario, sugerencia o una pregunta para que te respondamos en los próximos podcast!

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/charlascat/message
Católicos & Creativos - Charlas CAT
Not playing