Facebook Pixel
Ciencia y vivencia. Psycast.es

Conviviendo con el trastorno bipolar. Primera parte

Ciencia y vivencia. Psycast.es
Ciencia y vivencia. Psycast.es

En Ciencia y Vivencia, como en programas previos, para comprender en profundidad un diagnóstico damos voz a clínicos, investigadores y especialmente pacientes, para tener una mirada desde todos los ángulos posibles.

Esta semana continuamos hablando de trastorno bipolar. Tras la entrevista a Rafael Fernández García-Andrade, psiquiatra especialista, contamos con la psicóloga clínica especialista Ortiz Fune, y con Laura, diagnosticada de trastorno bipolar hace unos años.

La psicóloga nos ayudará a definir mejor el trastorno, así como sus posibles abordajes terapéuticos; mientras que Laura nos abrirá la puerta a aspectos más personales del diagnóstico, como la identificación de los síntomas, las dudas ante la medicación e incluso las reacciones ante la propia denominación clínica.

En el próximo programa continuaremos profundizando en este cuadro, hasta entonces no dudes en escuchar el podcast anterior: ¿Qué es el trastorno bipolar?

Vuestro turno: ¿Qué opináis? ¿Conocéis el trastorno bipolar y sus características? ¿Os ha quedado alguna pregunta por responder? ¡Os leemos!

Ciencia y vivencia. Psycast.es
Not playing