Facebook Pixel
Círculo Verde

Descubrimos la agricultura ecológica y la agroecología en Murcia

Círculo Verde
Círculo Verde
En Círculo Verde tratamos la actualidad medio ambiental más relevante, pero sobre todo os presentamos eventos, proyectos y personas que hacen las cosas de manera diferente.

La agricultura ecológica es algo que llevaban de manera natural nuestros abuelos. Los que venimos de familia huertana sabemos que éstos se echaban a la boca lo que tenían, que no era más que lo que ellos mismos criaban o cultivaban en su entorno.

Por eso hoy conocemos el proyecto «Del Bancal a casa«, agricultores dedicados a la venta de frutas y verduras ecológicas de la huerta de Murcia, que fomentan este consumo tanto para cuidar la salud como para respetar el medio ambiente. Vamos a ver qué se considera agricultura ecológica y donde conseguir estos productos.

Después hablamos con Isabel Muñoz, la Presidenta de la Asociación Agroecológica «El Verdecillo«; situada en la huerta de Murcia, más concretamente en la Arboleja y con la que podrás tener tu parcela de huerto ecológico.

Y para terminar, os recomendamos un evento para este fin de semana. Vamos a conocer la Jornada sobre aves silvestres que se celebrará el día 29 en el valle, hablando con Fulgencio Perona, Dir. General del Medio natural.
Círculo Verde
Not playing