Facebook Pixel
Ckiara Nation's Sex Culture 2045

El proxenetismo de la prostitución-Julie Bindel

Bienvenida a Julie Bindel en Ckiara Nation


Los puntos de Ckiara a Julie:

Los proxenetas no son intelectuales; son más superficiales, egoístas y brutales. Pero, de nuevo, estoy especulando a juzgar desde lejos que es otro programa porque nunca he tenido uno.


Por favor, explícame el saneamiento de la prostitución.

mediante el uso de las palabras "trabajo sexual"?


El trabajo sexual fue acuñado por una prostituta real en los años 70 en una conferencia contra la pornografía. Al principio, era uso sexual, mujeres. Ella se ofendió al principio, optó por que se llamara trabajo sexual y nadie se opuso.


¿Dice que la parte sexual del trabajo es forzada?

No lo niego, si se trata de tráfico, lo es.


Pero, ¿qué dirías que con el 70% de las mujeres en todo el mundo que están casadas o tienen novios, que nunca han tenido un orgasmo en sus vidas, pero que tienen hijos, incluso cuando están en la pobreza extrema, se reproducen y luego quedan embarazadas sin ¿orgasmo?

Tienen que trabajar a través del dolor del parto, se ven obligados por el matrimonio a renunciar a él, y todavía tienen que arar los campos, cuidar a los niños. Sin más que agradecimiento, pero ¿tal vez una bofetada en la cara?

https://ckiaranation.com/interview-with-julie-bindel-the-pimping-of-prostitution-episode-10/

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ckiarasexculture2045/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ckiarasexculture2045/support
Ckiara Nation's Sex Culture 2045
Not playing