Facebook Pixel
Ckiara Nation's Sex Culture 2045

Espíritu y sexo, ¿existe tal cosa?

Ckiara Nation's Sex Culture 2045
Ckiara Nation's Sex Culture 2045

Hay tres motivos por los que vivimos; vivimos para el cuerpo, vivimos para la mente, vivimos para el alma. Ninguno de estos es mejor o más santo que el otro; todos son igualmente deseables, y ninguno de los tres cuerpos, mente o alma, puede vivir plenamente si alguno de los otros no alcanza la vida y la expresión plenas ". - Wallace D. Wattles,


Las feministas, los empleados de la industria del sexo y los defensores hablan sobre el sexo y el espíritu. La espiritualidad y el sexo, la industria del sexo y las religiones ven el cuerpo femenino.


La corriente principal ve la espiritualidad como algo que no está conectado con lo físico y definitivamente no con el sexo a menos que tenga el aura de amor profundo y restricciones basadas en la moralidad y la religión.


Las hembras deben ser castas y algo virginales (incluso en 2020 en la llamada sociedad moderna) o no tener experiencia o conocimiento del sexo porque entonces será considerada una puta (ortografía original HOR; sacerdotisas, es decir, amados, con autonomía corporal). Uno puede experimentar la divinidad con desconocidos y sé que cualquier cosa que infunda vida en la atmósfera, incluso cuando se comete en forma de violación (como violación, desafortunadamente, es parte del sexo debido a la vergüenza sexual y la ignorancia. Las enseñanzas perdidas de la alquimia sexual, ciencia y recreación respetuosa El sexo crea vida y los buenos sentimientos son vida (no solo para tener hijos) El espíritu no puede sentir a menos que esté envuelto dentro de un cuerpo con venas, nervios, carne, huesos y músculos.


¿Las trabajadoras sexuales y el espíritu dijeron que las trabajadoras sexuales están condenadas por Dios?


¿Dicen que las trabajadoras sexuales no tienen espiritualidad?

¿Muchas trabajadoras sexuales son ateas?

¿Las trabajadoras sexuales son chamanes sexuales?

Espíritu y sexo, ¿existe tal cosa?


¿Por qué un encuentro sexual casual no puede ser también espiritual? Son dos espíritus dentro de un cuerpo que experimentan una existencia física. Entonces el espíritu está involucrado, ¿verdad?

--- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ckiarasexculture2045/message Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/ckiarasexculture2045/support
Ckiara Nation's Sex Culture 2045
Not playing