Facebook Pixel
¡Con amor, carajo!

CAC 139 - ¿Cómo tratar a mis pensamientos catastróficos?

¡Con amor, carajo!
¡Con amor, carajo!

Esta es oficialmente la última mención que hago en este podcast para invitarte a mi Programa Querido Miedo www.descubremasdeti.com/miedo que da inicio este lunes.

Esta es la tercera llamada.

Te he hablado estas últimas semanas sobre qué es el programa, lo que contiene, los contenidos. Y hoy, por si tienes duda de si es o no para ti, déjame contarte en qué tipo de persona pensé cuando hice este taller, para que si te identificas, sepas que te tuve en mente durante la creación de contenidos y que lo que encontrarás aquí será útil para ti.

Querido Miedo www.descubremasdeti.com/miedo está pensado para personas que se han etiquetado a ellas mismas como “nerviosas” o “ansiosas”, que han intentado muchas cosas y remedios para deshacerse del miedo que hasta les hayan funcionado, o incluso puede que en este momento se sientan “bien” a secas, pero en el fondo sigan teniendo miedo a que el monstruo despierte y de nuevo venga a asustarlos con sus escenarios catastróficos. Llamemos a estos los miedosos bajo alerta.

Este taller es para personas que están cansadas de los tips de siempre, de que les digan que se calmen, que se relajen, que no pasa nada… y que a veces hasta se fastidian con esos comentarios porque si supieran cómo relajarse, obviamente lo harían. Pero han notado que en “relajarse” no está la solución, lo que los lleva a un estrés mayor y un poquito a la desesperación de no saber qué hacer con el miedo, como la papa caliente, que no sabes qué hacer con ella más que aventarla y tenerla en tus manos el menor tiempo posible. Estos son los miedosos fastidiados.

Y finalmente, es para las personas que ya no están en la desesperación ni en la ignorancia de su miedo, sino que lo tienen bien identificado y se rebelan a seguir consejos y técnicas que traten a su miedo como el enemigo, que quieran acabar con él, eliminarlo, matarlo o ponerlo en su lugar. Ya han intentado esas y no han funcionado así que se aseguran a sí mismos que tiene que haber algo más y de preferencia menos terrorista que eso. Estos son los miedosos rebeldes.

Y no importa si estás en alerta, fastidiada o rebelde, si quieres, hay un lugar para ti en Querido Miedo, porque el taller aborda el tema del miedo desde la idea de que el miedo funcional te protege y te abraza, sólo necesitas recursos para aprender a identificarlo.

Así que, esos son los perfiles, si alguno te resuena y si quieres un enfoque menos nazi para tu miedo, te esperamos tus compañeros y yo con los brazos abiertos, listos para iniciar este lunes.

Suscríbete al Newsletter de Descubre: www.descubremasdeti.com/lista

Learn more about your ad choices. Visit podcastchoices.com/adchoices


Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

¡Con amor, carajo!
Not playing