Facebook Pixel
CriptoTendencias

45. LightNite el videojuego que combina Battle-Royale y Bitcoin

CriptoTendencias
CriptoTendencias

La industria de los video juegos no escapa a la innovación que ofrece Bitcoin. Desde niños hemos disfrutado de los video juegos para entretenernos y pasar momentos de distracción, sin embargo con la aparición del proyecto de Satoshi; los gamers tienen ahora la posibilidad de extraer valor de los video juegos al mundo real. Esto es lo que ofrece LightNite para todos los fanáticos de Bitcoin y de los juegos Battle-Royale.

Para conocer más de cerca de lo que esta pasando en la industria de los videojuegos y su interacción con la cadena de bloques el invitado es Jorge Regalado Infrastructure development en Satoshi Games. Su labor como Infrastructure developer en Satoshis Games consiste en unificar el mundo del gaming con el mundo de Bitcoin. Se define como  un adicto a estar en primera línea de innovación, desarrollando sobre la tecnología mas disruptiva del momento para definir el futuro de los videojuegos a nivel mundial.

Junto a nuestro invitado estaremos conversando sobre los principales beneficios tecnología Blockchain (Bitcoin, Lightning Network, Liquid Network ) sobre la industria gaming, ventajas de tener NFT sobre Bitcoin y los cambios de paradigmas con la introducción de las microtransacciones en la industria de los video juegos (Extraer valor del juego).

Episodio es patrocinado por:

Lend.io empresa que te ayuda a ahorrar y ganar más bitcoin y dólares digitales. Con los servicios de Ledn puedes ganar intereses, pedir créditos en dólares y obtener créditos para comprar más bitcoins.

Localcryptos.com el cripto mercado peer-to-peer con más de 200.000 usuarios en más de 100 países donde las personas pueden comprar y vender criptomonedas directamente entre ellos, sin intermediarios, y de forma rápida, segura y privada.


¡Suscríbete a nuestro podcast desde tu plataforma de reproducción favorita!



CriptoTendencias
Not playing