Facebook Pixel
CriptoTendencias

Episodio 39: El impacto de los tokens no fungibles y su aplicación en el Crypto Art

CriptoTendencias
CriptoTendencias

Con el auge de bitcoin, la tecnología blockchain sigue buscando casos de usos aplicables para la cotidianidad de las personas; y uno de ellos es el denominado Crypto Art impulsado por los tokens no fungibles (NFT's) que permite a los creativos una forma de monetizar su creatividad y talento.

Este será el tema principal de este episodio con nuestro invitado Ingmar Frey. Consultor y emprendedor en materia de Blockchain. Apoya empresas y gobiernos para adoptar un enfoque descentralizado en sus procesos de negocio.  Ha estado involucrado en consultorías con tecnologías Blockchain desde el 2016  Actualmente es co-fundador y CTO de Avocado Blockchain Services, donde colabora con Bancos y otras instituciones financieras en temas de tecnologías descentralizadas.


Temas tratados en el episodio

  • ¿Qué son los tokens no fungibles (NFT's)?
  • Casos de uso de los NFT's
  • ¿Cómo pueden aprovechar los artistas y las personas creativas el uso de NFT's para monetizar su talento?
  • Evento Crypto Art
  • Recomendaciones para creativos que deseen conocer y trabajar NFT's

Episodio patrocinado por Primer XBT empresa de tecnología financiera que ofrece una infraestructura de trading de Criptomonedas, Forex, Índices y Commodities .

Prime XBT brinda a los operadores la capacidad de construir una cartera diversa de más de 50 instrumentos de negociación, todo bajo un mismo techo.

REGISTRATE en www.primexbt.com e ingresa nuestro  código CRIPTOTENDENCIAS para OBTNER un 35% extra en tu primer depósito para hacer trading.

CriptoTendencias
Not playing