Facebook Pixel
CriptoTendencias

¿Qué es y Cómo funciona Plant vs Undead? Entrevista con Francisco González moderador de la comunidad hispana del juego

CriptoTendencias
CriptoTendencias

Plant vs Undead; un nuevo juego que se suma a Axie Infinity y muchos otros que permite ganar tokens criptográficos que luego pueden ser convertidos en bitcoin u otras criptomonedas y a dinero fiat de cualquier país.

En esta ocasión nuestro invitado Francisco Gonzales, moderados oficial de la comunidad hispana de Plant vs Undead, nos cuenta los aspectos más resaltantes de este cripto juego que esta ganando adeptos dentro de la comunidad gamer y entusiasta de la tecnología blockchain. Además nos explica cuál es la dinámica y la forma de ganar PVU; el token oficial de Plant vs Undead.

¿De qué trata Plant vs undead? ¿Cómo es la forma ingresar? ¿Qué es la nueva actualización del FARM 2.0?. Todas estas y otras interrogantes serán respondidas por nuestro invitado.


Episodio es patrocinado por:

Lend.io empresa que te ayuda a ahorrar y ganar más bitcoin y dólares digitales. Con los servicios de Ledn puedes ganar intereses, pedir créditos en dólares y obtener créditos para comprar más bitcoins.

Localcryptos.com el cripto mercado peer-to-peer con más de 200.000 usuarios en más de 100 países donde las personas pueden comprar y vender criptomonedas directamente entre ellos, sin intermediarios, y de forma rápida, segura y privada.

¡Suscríbete a nuestro podcast desde tu plataforma de reproducción favorita!

CriptoTendencias
Not playing