Facebook Pixel
De Cita en Cita

Los Amigos de mi Pareja

De Cita en Cita
De Cita en Cita

Esta semana hablamos de un tema importantísimo y lleno de opiniones, los amigos de tu pareja. 

Les contamos si alguna vez nos han caído mal los amigos de alguna de nuestras parejas. Y luego, nos vamos por partes, qué hacer cuando no te caen bien los amigos de tu pareja, el no sentirte bienvenido, el no querer poner de tu parte o si simplemente son unas personas super nefastas y ser cuidadosos con hablar mal de tu pareja con sus propios amigos. 

Otros temas que platicamos son cuando te cae mal la pareja de tus amigos, qué tanto puedes interferir; el quitarnos el miedo de ser la persona que da el primer paso y habla con los amigos y hasta los momentos en que los amigos pueden ser groseros contigo o tu pareja y meter cizaña dentro de la relación. Pero siempre hay un lado bueno y también comentamos de la enorme ventaja que es el llevarse bien con los amigos de tu pareja, creemos, los quieres de tu lado. 

Un enorme consejo que debatimos es el cuidar a qué amigos les compartes tu relación, porque puede que tu vuelvas a amarlos y ellos ya no. OJO con guardarle secretos a tus amigos, ¿por qué no les contarías algo? 

Terminamos hablando y contestando el chisme que nos dejaron en instagram; ¡muchas confesiones amigos! 

Para más contenido, síguenos en:

IG @decitaencitapodcast

TikTok @decitaencitapodcast

Twitter @decitaencitapod

FB De Cita en Cita

Super Pao @superpao55

Pao Cruz @pawcruz

De Cita en Cita
Not playing