Facebook Pixel
DESPEGA

E07 | ¡Feliz día Pa! - Marco Morriberón

DESPEGA
DESPEGA
Este episodio empezó con la curiosidad de explorar la experiencia de padre de un hombre que admiro mucho, mi hermano Marco. Hace 17 años lo vi llorar de felicidad cuando recibió a su primer hijo recién nacido, un niño que llegó sin ser planeado y se convirtió en la alegría de nuestra familia. Unos años después llegaría la tan esperada y ahora sí planeada mujercita y a través de esta relación pude espejear la mía con mi papá. Luego, llegó el tercer hijo que nos enseñó que los lazos familiares trascienden cualquier vínculo sanguíneo.

Aquí la historia de una paternidad bastante particular, que se sostiene de un gran referente, mi papa y se complementa con una maravillosa mujer, mi cuñada.

Sin querer queriendo, este episodio terminó siendo un homenaje a mi papá. Una relación que me regala enormes aprendizajes, quizás de los más necesarios en mi vida porque justamente han sido mis “daddy issues” los que me han permitido mirarme por dentro y sanar heridas conmigo misma. Hoy que la distancia física nos separa, este es mi regalo virtual para él y para todos esos hombres que ven en la paternidad un camino para trascender en este mundo.
DESPEGA
Not playing