Facebook Pixel
EELATE by ISA FORREST

Ep#18 | Relatos de un Chef en Australia & lecciones de vida

EELATE by ISA FORREST
EELATE by ISA FORREST

La gastronomía siempre fue la pasión de Sosa, como le dicen a Camilo los amigos de colegio y aquellos con los que creció en Medellín, Colombia.

Sin embargo, por situaciones de la vida y sucesos que lo marcaron a él y a toda su familia para siempre, Sosa dedicó sus años de adolescencia a estudiar Administración de Negocios para complacer los sueños de aquellos que lo rodeaban mientras silenciaba esa pasión latente que tenía por la culinaria.

Una vez graduado, con título en mano, y sentado en la sala de espera para una entrevista que lo pudo haber atado a un mundo al que él sentía no pertenencia, decidió empezar de nuevo, empacar maletas y emprender un viaje por Sur América a perseguir su pasión.

Años después, con un título de Chef, y formación en cocina en Buenos Aires y Lima, y con las ganas de ir a Japón, llega a Australia, un país que dice él, era solo una estación, y no el destino final.

Ya en Brisbane, y con la certeza de lo que quería hacer, Sosa llega pisando fuerte y empieza a trabajar en uno de los restaurantes más prestigiosos de Brisbane, su equipo de trabajo fue reconocido con las nominaciones más altas de la gastronomía en Australia, y hasta tuvo el placer de cocinarle a Scott Morrison, el actual Primer Ministro del país.

Hoy, Camilo es Sous Chef en uno de los restaurantes más opulentos de Brisbane y su historia nos confirma que somos nosotros mismos los responsables de hacer realidad nuestros sueños.

Te invito entonces a que escuches el episodio #18 de EELATE  y lo compartas con todos aquellos, que se puedan inspirar con la historia de Sosa.


En Instagram me encuentras como eelate.co y mi página web es: www.eelate.co

.

.



EELATE by ISA FORREST
Not playing