Facebook Pixel
El Arte Sí Vende

Los clientes que no debes tener y cómo evitarlos - #19

El Arte Sí Vende
El Arte Sí Vende

Hola queridos artistas, bienvenidos al episodio 18 de El Arte sí Vende. Mi nombre es Tania Hernández Arzaluz, su anfitriona en la historia de hoy.

Recuerda seguirnos en:
https://www.instagram.com/elartesivende/
https://www.facebook.com/elartesivende
https://www.youtube.com/c/ElArteSíVende

Con estas acciones puedes ayudar a que más artistas sepan cómo comenzar a vivir del arte.

Querido artista hay clientes que NO debes aceptar: los que te regatean, los que te exigen desde el inicio y ni te han pagado, los indecisos, los que no te pagan. Esos son malos clientes y tienes que evitarlos.

Sé que es difícil pensar siquiera en decirles que NO cuando sientes que es tan difícil vender o cuando tienes pocos clientes, pero es importante que lo hagas para que dejes espacio para los buenos clientes, esos que terminan convirtiéndose en tus fans.

En el episodio de hoy te comparto 5 claves para que puedas evitar a los malos clientes y profesionalizar tu servicio, tu venta.

1.- El primero y más importante: ¡Pide anticipo!

2.- Que te liquiden a la entrega

3.- Define qué vas a entregar, empaqueta

4.- Si bajas el precio, que sea una decisión estratégica

5.- Aprende a decir que no

Las claves de hoy son 100% practicas, son los límites que debes poner para asegurarte de tener puros buenos clientes. Puedes implementar esta misma semana, cuéntame si lo haces y que resultados tienes, si tienes dudas también puedes escribirme.

#elartesívende

PD.- El episodio donde te comparto la fórmula para poner precios es ¿Cómo le pongo precio a mi obra? - #6 https://spoti.fi/3cOJmh5

El Arte Sí Vende
Not playing