Facebook Pixel
El camino del ilustrador

km 17 - Cambia el Chip - el camino del ilustrador

El camino del ilustrador
El camino del ilustrador

Capitulo 17 - Temporada 02

Hola Peregrino! En este es un capitulo hablaremos sobre uno de los temas mas importantes que hemos tratado hasta ahora, es muy habitual que mucha gente que tiene una habilidad piense que con eso es suficiente para vivir de lo que hace, y no tiene en cuenta que no es lo unico que se necesita, hace ftla tener una mentalidad emprendedora, saber que habrá que hacer facturas, contratos, tratar con clientes y un monton de cosas mas que no te cuentan y que para que tu emprendimiento sea mejor, es muy aconsejable mejorar esas actitudes para no morir en el intento. Y para eso hay muchas veces que hay que hacer un cambio de mentalidad, y ver el futuro con ojos de emprendedor y no con ojos de trabajador por cuenta ajena, hablaremos sobre esto y mucho mas tanto en este como en futuros capitulos.

Al final de este capitulo y como ya es tradición en el programa, te daré una recomendación que estoy seguro que va a ser de tu interés, Hablaremos de uno de los programas de podcast que para mi fue una referencia cuando decidí ponerme a trabajar en este podcast, Se llama "Artista 24/7" y aunque actualmente ya no suben contenido todos los capitulos de ese programa los sigues teniendo disponibles y tratan de temas mmmuy interesantes, asi que no podia dejar de recomendarte este programa y saludar de paso a @mellamoosiris y a @paolabengozar .


artista 24/7 https://artista247.com/podcast/


Solo me queda decirte, que si tienes alguna recomendación puedes hacérmela llegar a través del correo electrónico del programa o por mensaje privado.


Espero que te haya gustado este episodio y que retomes con muchas ganas esta segunda temporada, yo desdeluego estaba deseando volver a encontrarme contigo!

Nos vemos! en el camino!!


Mi pagina web: https://www.ykramestudio.com/

El correo del programa: elcaminodelilustrador@gmail.com

Youtube : UCbj3juZ7zSpN4P00ArSqCNQ

El camino del ilustrador
Not playing