Facebook Pixel
El camino del ilustrador

km 18 - Cómic americano con Alejdark - el camino del ilustrador

El camino del ilustrador
El camino del ilustrador

Capitulo 18 - Temporada 02

Hola Peregrino!  Si te gusta el cómic y quieres aprender cosas relativas a esa industria, sus procesos y  curiosidades, o si simplemente te apetece pasar un buen rato escuchando una charla amena entre amigos, hoy nuestro amigo @alejdark , dibujante de cómic profesional que visita el programa, y que a mi personalmente me hace especial ilusión ya que es una de las personas que me ha ayudado a aprender en mi trayectoria a mejorar en mis dibujos, un gran profesional y una mejor persona a quien te invito a conocer

Al final de este capitulo y como ya es tradición en el programa, te daré una recomendación que estoy seguro que va a ser de tu interés, hoy te recomiendo un grupo de facebook que es una comunidad genial de artistas, con retos, procesos, etc donde podras conocer a mas personas amantes del dibujo como tú, unete!


https://www.facebook.com/groups/laforjacomunidad/


Solo me queda decirte, que si tienes alguna recomendación puedes hacérmela llegar a través del correo electrónico del programa o por mensaje privado.


Espero que te haya gustado este episodio y que retomes con muchas ganas esta segunda temporada, yo desde luego estaba deseando volver a encontrarme contigo!

Nos vemos! en el camino!!


Mi pagina web: https://www.ykramestudio.com/

El correo del programa: elcaminodelilustrador@gmail.com

Youtube : UCbj3juZ7zSpN4P00ArSqCNQ

El camino del ilustrador
Not playing