Facebook Pixel
El camino del ilustrador

Km 21 - El Monstruito - El camino del ilustrador

El camino del ilustrador
El camino del ilustrador

Capitulo 21 - Temporada 02

Hola Peregrino! En este es un capitulo hablaremos sobre uno de los muchos monstruos interiores que pueden ser una molestia en nuestra vida como artista o en cambio podemos apoyarnos en el para potenciar nuestro trabajo, en esta ocasión hablaremos del EGO, intentaré darte mi visión personal seguramente distinta a la que hayas escuchado hasta ahora... hablaremos sobre que es, como se comporta y que podemos hacer para tener un EGO educado para que no sea un problema.

En este capitulo damos inicio a los RETOS del programa. espero que te animes y participes en este primer reto, que hagas un dibujo de como te imaginas al monstruito del EGO... peludo? con dientes? con ojos enoooormes! o quizá tiene alas de dragón? eso si! no te olvides de colocárle el hastagh #elcaminodelilustrador para que pueda verlos y darle un like muy grande, ademas lo subire a las historias del programa para que pueda verlo mucha mas gente!

Al final del capitulo como siempre, os daré una recomendación, en esta ocasión te recomiendo el canal de twitch de @jginerillustration donde todos los miércoles puedes aprender anatomía para dibujar, te dejo el enlace a continuación

https://www.twitch.tv/jginerilustracion

Ademas si tienes alguna recomendación puedes hacérmela llegar a través del correo electrónico del programa o por mensaje privado.


Espero que te haya gustado este episodio y que retomes con muchas ganas esta segunda temporada, yo desde luego estaba deseando volver a encontrarme contigo!

Nos vemos! en el camino!!


Mi pagina web: https://www.ykramestudio.com/

El correo del programa: elcaminodelilustrador@gmail.com

Youtube : UCbj3juZ7zSpN4P00ArSqCNQ

El camino del ilustrador
Not playing