Facebook Pixel
El camino del ilustrador

km 22 - Como hacer clientes - el camino del ilustrador

El camino del ilustrador
El camino del ilustrador

Capitulo 22 - Temporada 02

Hola Peregrino! Tenía pensado hablar de otro tema en éste capitulo, pero a raíz de una pregunta que me hicisteis en las historias de instagram, y que recibió un montón de reacciones, he decidido modificar el temario para tratar este tema, ¿como hacer clientes? una pregunta en la que trabajan muchos especialistas en medianas y grandes empresas y que no tiene una respuesta fácil, espero que te ayude mi opinión sobre el tema!

Te voy a hacer una recomendación acorde al tema que estamos tratando, en esta ocasión tengo que hablarte de @boluda y destacar entre sus numerosos podcast,... "el podcast de marketing online" donde trata muchísimos temas interesantes y que están llenos de valor, estoy seguro que te va a encantar y te animo a seguirle. Te dejo el enlace a continuación

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-marketing-online_sq_f1133401_1.html

Ademas si tienes alguna recomendación puedes hacérmela llegar a través del correo electrónico del programa o por mensaje privado.

Espero que te haya gustado este episodio y que retomes con muchas ganas esta segunda temporada, yo desde luego estaba deseando volver a encontrarme contigo!

Nos vemos! en el camino!!


Mi pagina web: https://www.ykramestudio.com/

El correo del programa: elcaminodelilustrador@gmail.com

Youtube : UCbj3juZ7zSpN4P00ArSqCNQ

El camino del ilustrador
Not playing