Facebook Pixel
El camino del ilustrador

km 24 - ÚLTIMO capitulo de la segunda Temporada - Sinergias - el camino del ilustrador

El camino del ilustrador
El camino del ilustrador

Capitulo 24 - Temporada 02

Hola Peregrino! Ya hemos llegado al final de la segunda temporada, y poco a poco vamos sumando kilómetros a nuestro viaje, te agradezco enormemente que me dediques unos minutos para escuchar los capítulos y espero que encuentres en ellos algo que pueda ayudarte a mejorar.
Hoy vamos a recapitular que hemos hecho hasta ahora y además hablaremos de las sinergias ¿que son? y porque creo que es un tema muy interesante que teníamos que tratar.
Además te dejo un mini juego también en instagram que espero que sea divertido para tí, encuentra al animal que he escondido en el feed y comenta si lo has encontrado!!
Nos vemos en la próxima temporada, la número 3 que para cuando quieras darte cuenta ya estamos en ello, te deseo un feliz verano, mucha salud y  nos vemos!! en el camino!! ... emmm ey !! pero antes no te olvides de la recomendación!!

Hoy te recomiendo el canal de twitch de @rodrigoallasera , es un gran profesional y mejor persona de quien puedes aprender muchísimas cosas!! espero que vayas a verle y que lo disfrutes, te dejo a continuación el link de su canal:

https://www.twitch.tv/rodrigoallasera

Espero que te haya gustado esta temporada, pronto estaremos en la tercera con un montón de novedades y podremos hablar de cosas que puedan ayudarnos en nuestro viaje, hasta entonces no dejes que se te escape el tiempo y pelea por tus sueños igual que lo hago yo, nos vemos!! en la tercera temporada!


Mi pagina web: https://www.ykramestudio.com/

El correo del programa: elcaminodelilustrador@gmail.com

Youtube : UCbj3juZ7zSpN4P00ArSqCNQ

El camino del ilustrador
Not playing