Facebook Pixel
El podcast del cambio

EP 4. Cómo conseguir una COCINA LIBRE de TÓXICOS con Eva Lijeström

El podcast del cambio
El podcast del cambio

Una cosa que ocurre cuando cambiamos de alimentación es que algo se enciende dentro de nosotros, y al final acabamos cambiando mucho más que simplemente la alimentación. Todo forma parte de una rueda y cuando dentro de esa rueda cambias algo, el resto de las cosas también cambian. Da igual por qué punto empieces, porque al final vas cambiando poco a poco todos los demás.

Por eso en las Entrevistas del Cambio tocamos siempre temas relacionados con esa rueda, para que poco a poco vayamos cambiando más cosas de nuestra vida para ser y sentirnos mejor, y comernos el mundo.

Una de las cosas sobre la que más me pregunta la gente después de haber cambiado su alimentación, de cuidar los alimentos que compra y tener en cuenta la manera de cocinarlos, es los instrumentos con los que cocinar y los productos de limpieza con los que es mejor limpiarlos.  Por eso en esta ocasión he querido invitar a Eva Liljestrom de casa sin tóxicos, licenciada en ciencias ambientales, para que nos hable de cómo tener una casa sin tóxicos y qué ingredientes y materiales es mejor usar en nuestro hogar.

El podcast del cambio
Not playing