Facebook Pixel
En Línea Alternativa

En Línea Alternativa con Siberia (20/05/2017)

En Línea Alternativa
En Línea Alternativa
Vuelve En Línea Alternativa, el espacio musical de Radio Conectadas. Hoy entrevistamos a una banda valenciana con muchísimo talento: Siberia. Por suerte, sus componentes no se encuentran muy lejos sino todo lo contrario... en las ondas moradas. Nos contarán todos los detalles: Carlos López (vocalista), Juan Alarcón (guitarra, teclados y coros), Adrián Navarro (guitarra), Jose A. López (bajo) y Christian León (batería y percusión).

Este proyecto musical nace en 2014 bajo la etiqueta Indie Pop. Su evolución ha sido espectacular, acumulando a día de hoy premios y numerosos conciertos en salas y festivales de enorme prestigio. Su participación en el "EMDIV Music Festival" y el "Festival Gigante" dan buena muestra de ello, donde se alzaron con los premios del concurso.

Quédate con nosotras para descubrir a sus componentes y disfrutar de la buena música; juntxs escucharemos Titanes y 1937, dos temazos de la banda.

Y, para terminar, nuestra maravillosa Gramola. Este mes os llevamos de viaje a Japón visitando algunos de los vídeos musicales más icónicos allí grabados. La Gramola os prepara un pack de ensueño para bailar, soñar y disfrutar de la cultura nipona sin dejar de lado la pista de baile. Además, este mes versión audiovisual en nuestro canal de YouTube.

Y, ya sabes, si lo que quieres es compartir todo el talento que llevas en la sangre, mueve ficha y no te lo pienses más: escríbenos a redaccion@radioconectadas.com, estaremos encantadas de contar tu proyecto en este espacio :-)
En Línea Alternativa
Not playing