Facebook Pixel
En Línea Alternativa

María Blanco (Mäbu): “La gente no se da cuenta de que son mecenas en los conciertos” (01/05/2017)

En Línea Alternativa
En Línea Alternativa
Vuelve En Línea Alternativa, el espacio musical de Radio Conectadas. Hoy tenemos la suerte de entrevistar a María Blanco, cuerpo y alma de Mäbu, la banda que forma junto a Txarlie Solano y César Uña. Será ella quien nos adentre en el Pop de los sueños desde la perspectiva de este proyecto musical, que ve la luz en 2008. Con Buenaventura, su último trabajo, materializan lo deseado desde entonces: la evolución de Mäbu siguiendo un orden natural.

No te pierdas la entrevista, donde incluimos las canciones Los amantes y La locura, unas auténticas joyas que no dejarás de escuchar, ¡prometido!

Y, para terminar, nuestra maravillosa Gramola, que nos trae una barbaridad de temazos. Tras las vacaciones de Semana Santa, Beatriz Las Heras vuelve a la carga con una selección de canciones para guiaros e iluminaros en vuestra búsqueda espiritual. Os traemos las palabras sagradas de Bob Dylan y Elvis Presley, entre otros, para llevaros por el camino del mal sin intención alguna de que os libréis de la tentación. Os deseamos una larga vida hacia la evangelización musical. ¡Amén, hermanas!

Y, ya sabes, si lo que quieres es compartir todo el talento que llevas en la sangre, mueve ficha y no te lo pienses más: escríbenos a redaccion@radioconectadas.com, estaremos encantadas de contar tu proyecto en este espacio :-)
En Línea Alternativa
Not playing