Facebook Pixel
Entre Nos Podcast

ESPECIAL - MUJERES CREADORAS 01: "LÁNZATE" con Tamara Olmo

Entre Nos Podcast
Entre Nos Podcast

Este especial está dedicado a las mujeres, al ser humano creador que hay detrás de nuestra esencia. Una serie de 5 capítulos durante 5 miércoles consecutivos para hacer mi particular homenaje en el Día Internacional de la Mujer, porque no siempre tuvimos lo que tenemos hoy y el haberlo conseguido y seguir abiertas a nuevas posibilidades y retos, para mi será siempre motivo de celebración. 

Este primer episodio está pensado para darnos esa sacudida cuando estamos inmóviles, para animarnos a crear aquello que llevamos tiempo ideando, para empujarnos a darle forma y sacar todo eso bonito que tenemos dentro por compartir y entregar a los demás. Hablamos de emprendimiento pero no entendido única y exclusivamente como dejo lo que estoy haciendo ahora y me lanzo a montar una empresa, a sacar mi idea o mi proyecto de negocio a la luz. Entendido como el día a día, para que no te dejes eso que puedes hacer ahora para otro momento. 

En este y en los siguientes capítulos hablaremos con mujeres poderosas, no porque tengan ningún poder especial y a la vez porque los tienen todos. Mujeres que se han atrevido a desafiarse a sí mismas y que se atreven cada mañana. Estos 5 episodios no son aptos para "conformistas", son aptos para tod@s esas almas inquietas que no esconden su talento, que lo viven, lo disfrutan y lo regalan al mundo.

Me encantaría también poder llegar a esas mujeres creadoras que "han puesto en pausa" sus ideas por razones que seguramente eran muy potentes. Desde aquí quiero animarte a revisar qué falla, dale una vuelta, no lo dejes, seguro que hay alguien deseando que le sorprendas con tus creaciones. 

Para comenzar este especial, contamos con una invitada "especial", una mujer creadora, por supuesto. Ella es Tamara Olmo, life coach y llena de amor y alegría de vivir. Está con nosotros para impulsarnos a la acción, para llevarnos a tomar decisiones y LANZARNOS!

En redes sociales la encontráis como @tebesoelalma y su página web es https://www.tamaralifecoach.com/. Si prefieres escribirle un e-mail, aquí te dejo su correo electrónico vive@tamaralifecoach.com.

Feliz día internacional de la MUJER y FELIZ VIDA MUJERES!!!


Si me quieres dejar un mesaje de voz, puedes hacerlo en el siguiente link! 

https://anchor.fm/entre.nospodcast/message

Entre Nos Podcast
Not playing