Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T02x17 - Podcasteros Domingueros

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
Poco a poco nos vamos acercando a la recta final de esta temporada … momento cliffhanger, final boss, last of… Ojo, tiene toda la pinta de que vamos a rematar esta Season 2 con The Last of Us Part 2 si los planetas se alinean correctamente. ¿Podrá el equipo de Envicia Podcast sobrevivir al hype? Próximamente en tus orejas.

Mientras tanto , centrémonos en el programa de esta semana. Repasamos algo de la actualidad indignándonos con la Game Gear Micro. Echamos unas risas con el port para Switch de The Outer Worlds y para los nostálgicos de Oliver y Benji (Captain Tsubasa), le echamos un ojo a esa edición especial agotadísima.

Todo esto sirve para calentar motores de cara al evento de Sony del próximo Jueves, con más cositas que van cayendo del Summer Game Fest, como ese Wholesome Games Direct con muchos indies a los que hincar el diente. Por si te faltaban juegos…

Nuestro menú juegueril de la semana consta de un exquisito primer plato de Assassin’s Creed Black Flag de la mano de JK. Izamos velas, abrimos las botellas de ron y ponemos cara de corsario. Pirateo del bueno.

¿El abad y Notch?... Ya no sabemos si creerlo, negarlo o simplemente disfrutarlo. El caso es que la Abadía esta semana tiene un invitado especial y estáis todos invitados.

De segundo tenemos un poquito de Minecraft Dungeons. Ligerito, algo decepcionante pero, en general, del gusto de RodoR, que incluso se ha dignado a jugar en multi con sus compañeros de Podcast. Ver para creer…

Finalmente, Travol entró en la habitación, cogió el mando, apartó al gato y se sumergió en el misterio, las hojas de manuscrito perdidas y la eterna dicotomía luz/oscuridad en Bright Falls… vaya, que le ha estado dando al Alan Wake bastante fuerte.

Cerramos con el reto itch.io. Adapt y Personified Fear son las propuestas de esta semana.

Hay otros podcasts de videojuegos, pero ninguno te enamora como Envicia.

Dewa, Mata
ENVICIA PODCAST
Not playing