Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x02 - Gachapones para todos.

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
¿Cómo lo lleváis? Nosotros no podemos quejarnos, ya estamos en la vorágine del preestreno de la Next-Gen y, como no podía ser de otra forma, en este segundo programa de nuestra tercera temporada continuamos comentando detalles de lo que está por venir en nuestra sección de noticias.

Abrimos un par de Gachapones y le dedicamos un pequeño espacio a la nueva sensación en el mercado F2P, Genshin Impact. JK y RodoR lo han estado probando y las sensaciones son bastante buenas (sin gastar un euro eso sí)

La ronda de análisis comienza de la mano de Travol. El Game Pass es un invento maravilloso y entre su extenso catálogo esta semana le toca el turno a Ori and the Will of the Wisps. Belleza y metroidvania a partes iguales.

Primera parada para visitar de nuevo al Abad, que está aguantando como puede el encierro (en el psiquiátrico se entiende) y nos trae esta semana otra de esas leyendas urbanas, esta vez centrada en Zelda: Majora’s Mask.

Seguimos con RodoR que viaja hasta Karnaka con Dishonored 2. Aprovechamos para conocer algo más de Arkane Studios y redescubrir este título. Imprescindible si te gustó la primera entrega y muy suculento si te incorporas ahora a la historia de Corvo y Emily.

Con el miniretro de esta semana nos adentramos en otro clasicazo, esta vez de la mano de Delphine Software, con Another World. Si no lo has jugado tienes opciones para que no se te pase este título imprescindible.

Entramos en la recta final con JK, que nos invita a hacernos con un pico y algo de madera. Modo albañil activado para My Time at Portia. Construye, habla con los vecinos de la villa y descubre sus secretos en esta excelente apuesta de Pathea.

Finalmente repasamos en el reto itch.io las dos propuestas del programa anterior, The White Door y Vignettes y nos agenciamos un par más para la semana que viene.

¡Tened cuidadito ahí fuera y muchas gracias por seguirnos semana tras semana!

Decimos gracias
ENVICIA PODCAST
Not playing