Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x08 - Demonios, océanos y cyberware

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
¡Feliz año a tod@s!

Con 2020 ya en la distancia, y aunque todavía estemos intentando derrotar al Boss pandémico, volvemos a la carga porque el mundo de los jueguicos no para – por suerte – y hay mucho que jugar y comentar. Así que agarrad la mantita, una bebida caliente y poneos a los chavales de Envicia, que son gente de bien.

Arrancamos con la metralleta de noticias: se viene nueva IP basada en Indiana Jones de la mano de Machinegames, Halo Infinite pierde a otro desarrollador, muchas risas de Nintendo ante el intento de compra por parte de Microsoft y mucho más y a toda velocidad.

Entramos en los análisis de la semana con el primer título exclusivo de la Next-Gen, esta vez para Playstation. No sabemos si os sonará de algo, pero RodoR se encarga de la review de Demon’s Souls Remake.

Esta semana el Abad ha hecho pellas en el sanatorio en el que está encerrado (por ley) y nos trae sus conspiranoia entorno a Street Fighter II y ese luchador oculto con el que nadie ha podido jugar, Sheng Long.

Travol se echa a la mar para analizar Call of The Sea, un título del estudio español Out of the Blue Games que sorprende y engancha, incluso con sus pequeños problemitas entorno al planteamiento de puzles.

El miniretro de la semana os traerá, como siempre, aromas clásicos y muy auténticos. Rainbow Islands es de esos títulos imprescindibles que siempre conviene tener presente.

En la recta final JK tiene los implantes, la actitud y el coraje de echarle muchas horas a Cyberpunk 2077. Sensaciones encontradas, polémica, muchas carencias pero, debajo de todo ello hay un buen juego para analizar.

Cerramos con el reto Itch.io. Tonight we riot y Beacon son las apuestas de esta semana.

Gracias a tod@s por seguir ahí, be safe and play more videogames!

Jk_eye, Travol y RodoR
ENVICIA PODCAST
Not playing