Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x10 - Mordor sobre guerra de sombras

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
Ya estamos encarrilando 2021, que se presenta continuista… por aquello de tener que estar más tiempo en casa que fuera. Por eso, que mejor forma de no pasar dramitas que con Envicia Podcast, poned la oreja:

Arrancamos de charleta y con el picadito de noticias para irnos, rápidamente, al nuevo lanzamiento Next-Gen de Microsoft. The Medium para JK es algo así como una aventura gráfica con toques distintivos que nos puede hacer pasar un buen ratito (por aquello de que es algo corto). Lo primero de Bloober Team para la Series X|S bajo nuestra lupa.

De aquí nos vamos a la sacrosanta institución que tiene al Abad retenido en contra de su voluntad. Esta semana algo ha pasado con Super Mario Galaxy World 2 que le ha hecho ofuscarse y buscar respuestas.

Saltamos de lo paranormal al frio del norte con RodoR que parece que tiene algo oculto con Ubisoft y los Assassin’s Creed, porque vuelve a por más con Valhalla. ¿Realmente es más de lo mismo?

El miniretro hoy viene con sorpresa. Mejor que lo escuchéis y así no rompemos el girito final.

Y es en esta recta de salida del programa en la que Travol se decide a contarnos qué le ha parecido Ghost of a Tale, de SeithCG, y que para nuestra sorpresa bebe más de los Soulsborne de lo que podría parecer para un juego de ratones.

Culminamos con el reto itch.io y citándonos para la semana que viene donde habrá novedades y puede que algún que otro invitado especial, ¡muahaha! (risa con eco)

Cuidad, cuidaros and remember... play more videogames!

Jk_eye, Travol y RodoR
ENVICIA PODCAST
Not playing