Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x13 - The Envicia's Cut

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
Esta semana, en Envicia Podcast…

Una semana más, una entrega más de Envicia Podcast. Jueguicos, risas, musiquita desengrasante…¿Qué mas queréis? ¡Ah si! ¡Las noticias de la semana! Tenemos bastantes cosillas que contaros en el arranque del programa: el Game Pass sigue creciendo, Phil Spencer saca el talonario y mira con interés a Discord, nueva propuesta de Sony para la PSVR, FPS Boost para títulos de Series X…

Y esto nos lleva a otra pataleta. JK se ha estado preguntando para qué tenemos estos cacharros Next-Gen si lo que falta es lo más importante, los juegos. Tras repasar la actualidad nos cabreamos un poco y hablamos sobre el tema.

Pasamos a los análisis. RodoR se ha acercado a Valheim y nos trae las primeras impresiones sobre este Early Access. Os adelantamos que el hype es real y el título de Iron Gate promete.

Volvemos al sanatorio mental en el que nuestro Abad sigue intentando descifrar conspiraciones, leyendas urbanas y secretos. Lore profundo aquí.

Seguimos con Travol que vuelve a la Sci-Fi con el título de No Code/Devolver Digital. Una historia de inteligencia artificial y soledad espacial que gustará especialmente a los amantes del género.

El miniretro de la semana es musical. A principio de los 90 aparecía Loom bajo el sello LucasFilm Games y los puretillas como nosotros lo recordamos con mucho amor. JK lo rescata para vosotros, nunca es tarde para descubrirlo.

Finalizamos con JK que analiza otro de esos magníficos títulos de Annapurna, esta vez le toca el turno a Donut County. Puzles, un diseño artístico marca de la casa y unas cuantas horitas de diversión aseguradas.

Como colofón volvemos al reto itch.io con Overland y Quiet as a Stone y nos retamos con otros dos títulos para la semana que viene.

Permanezcan atentos a la podcastfera para nuevas emociones de la mano de Envicia Podcast, tu espacio amigo, el break necesario de la semana, el Snyder Cut de la industria, la quintaesencia de… (se pierde en la metáfora)

Cuidad, cuidaros and play more videogames!

Jk_eye, Travol y RodoR
ENVICIA PODCAST
Not playing