Facebook Pixel
ENVICIA PODCAST

Envicia Podcast - T03x14 - Collaboration!

ENVICIA PODCAST
ENVICIA PODCAST
¡La cosa se anima! Tras unos meses algo escasos de lanzamientos, arrancamos el programa con las noticias de rigor: el ritmazo habitual, los humorismos y el desenfado propios de un espacio donde tendrás lo último, lo más fresquito, lo que se está cociendo en el mundo videojuerguil.

Entramos en materia con el primer pepinazo del año (en nuestra modesta opinión), porque RodoR y JK han trabajado en eso de la collaboration! y juntos, con ayuda de Travol, porque en nuestro caso es cosa de tres, os traemos las primeras impresiones de It Takes Two. Spoiler: Fares lo ha vuelto a conseguir.

Pasamos al Abad, que episodio tras episodio entra en un lore profundísimo, casi insondable (e ininteligible) pero del que sacamos algo de información sobre juegos malditos y leyendas urbanas del mundillo. Esta semana un título bastante ignoto, Berzerk.

Pasamos a Travol que lo está gozando con desenfreno con el Game Pass y nosotros que nos alegramos, porque le toca el turno a Narita Boy. Título patrio del que tenemos muchas ganas de disfrutar. Neón, tricomas y mucho espadazo digital.

Alto en el camino para recordar un poco del pasado y así conocer mejor el presente. El miniretro de la semana está dedicado a Contra aka Probotector aka Gryzor, el clásicazo que nos devuelve a esas plataformas tan golosas.

Finalmente, y ahora que la Dimitrescu se empieza a pasear con esos teasers de Resident Evil VILLage, que mejor forma de abrir boca que la que nos ofrece JK con su predecesor y punto de inflexión en una saga que, por otra parte, andaba algo perdida. Resident Evil 7, mantita y repullazos asegurados.

Finalizamos con el reto itch.io habitual, nuevas propuestas y con un enorme ¡GRACIAS! a todos vosotros por escucharnos, aguantarnos, seguirnos y demostrarnos semana a semana que soportáis a estos, vuestros humildes podcasters.

Cuidad, cuidaros and play more videogames!

Jk_eye, Travol y RodoR
ENVICIA PODCAST
Not playing