Facebook Pixel
F en el Chat

F en el Chat 2x04 - Estamos en pelotas hasta que salga Cyberpunk 2077

F en el Chat
F en el Chat

¡Al fin sale Cyberpunk! Ahora si, sin más demoras. Pero... Y mientras tanto, ¿qué hacemos?. Bueno, pueden ponerse a escuchar el cuarto episodio de F en el Chat que está cargadísimo.

Les contamos que los hackers están al palo y cayeron tanto Ubisoft como Capcom (y de este último tenemos unos hermosos humos). Nuestros vecinos chilenos se quedan sin PS5 gracias a los piratas y, tanto Microsoft como Sony, se siguen mandando cagadas con la salida de la nueva generación (preparen los paraguas a prueba de golpes porque les pegamos a todos).

Y, para hacer justicia a nuestra sección más querida, les contamos todo lo que sucedió con la Xbox Series X que largaba humo. No es una novedad, pero nos venía al pelo para las Humonews.

Por último, pero no menos importante, nos sentamos a la mesa de debate con Mirtha... Pero hay más invitados que no sólo vienen por la comida: LeonVHS, junto con el resto de la comunidad de F en el Chat, llegan para discutir cuál es su juego preferido y cuál es el mejor juego que nunca volverían a jugar. Y, por si fuera poco, no sólo se presentan en el podcast sino que además traen un regalito bajo el brazo. ¿Quieren un adelanto? Una entrevista que va a dejar asombrado a más de uno. Escuchen si quieren saber de quién se trata.


Redes:

http://www.instagram.com/fenelchatok

https://www.twitter.com/fenelchatpod

http://discord.gg/ZFvRcj2

http://www.twitch.tv/fenelchatok

http://www.twitch.tv/leonvhs

http://www.twitch.tv/retroraikkonen

http://www.twitch.tv/kievbuster

http://www.twitch.tv/midnight_gameplay

F en el Chat
Not playing